TERMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES

Términos y condiciones aplicable a  reservas de  Cabañas, Suite, Salas  y Actividades

I. Reservas, Cambios y Anulaciones

II. Restricciones y Cargos Adicionales

III. Condiciones para Menores

IV. Capacidad de Habitaciones

I RESERVAS, CAMBIOS Y ANULACIONES

1. RESERVAS

Términos y condiciones para reservar  cabaña, suite, habitación , camping y actividades

Cómo reservar

Por favor, lea cuidadosamente la siguiente información, le será de utilidad para efectuar su reserva en Cascada de las Ánimas de manera sencilla y sin contratiempos. Si tiene dudas respecto a nuestras políticas de reserva, por favor mándenos un correo electrónico o llámenos, estaremos encantados de poder ayudarlo (nuestro personal habla inglés y español).

Políticas de reservas:

1. Las cabañas, suites y habitaciones se arriendan a la primera persona que las requiera, priorizando a quienes las soliciten por varias noches. Nuestros servicios de alojamiento tienen una alta demanda y a menudo son cotizados con semanas y hasta meses de anticipación (especialmente para los fines de semana y días festivos) es por esto que solicitamos que realicen su reserva lo antes posible para así asegurar disponibilidad.

2. Para confirmar su reserva de alojamiento, camping o actividades deben pagar el 100% del valor de su pre reserva, garantía que se carga a su tarjeta de crédito, o bien, si usted se encuentra en Chile, puede efectuar un depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria. Para ello se le harán llegar los datos necesarios en nuestra carta de pre reserva vía e-mail.

3. Una vez recibamos el comprobante de pago solicitado para la garantía, procederemos a confirmar la reserva con el email de confirmación de reserva, las pre reservas pueden ser anuladas sin previo aviso en tanto no se reciba un e-mail con la correspondiente confirmación de pago. Toda reserva no confirmada será desechada al cumplirse 48 horas desde que fue tomada. Una vez desechada, su espacio podrá ser tomado por otra reserva

4. Una vez recibido y verificado el comprobante de pago de la garantía, le enviaremos un email de  confirmación de reserva. La reservación no estará completa en tanto usted no reciba esta ratificación.

5. Toda anulación de una reserva previamente confirmada debe hacerse por escrito vía email. La anulación sólo se hace efectiva en el momento de recibir el documento por escrito.

Opciones de reservas y pago

A través de Internet:

Por favor complete nuestro Formulario de Reserva. Para ello usted necesitará una dirección de email y una tarjeta de crédito. En nuestras reservas por Internet recibimos todas las tarjetas de crédito internacionales. Para la protección de sus datos, en nuestro Formulario de Reservas empleamos un formato de alta seguridad que no puede ser alterado por terceras personas.

A través de teléfono o email

Por favor, comuníquese con nosotros a través de los números telefónicos de nuestras oficinas. Nuestros horarios de oficina son desde las 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Recuerde que necesita una tarjeta de crédito válida o realizar un depósito bancario para poder efectuar su reserva.

Teléfonos: (56) 2- 28611- 303

Teléfono Celular: (56) 9- 98703912

Email: info@cascada.net

Pago con tarjeta de crédito

A los huéspedes que deseen cancelar con tarjeta de crédito se les puede generar una cuenta que les permitirá pagar todo su consumo al final de su estadía.

Pago con débito, efectivo y documentos

Aceptamos pagos con tarjetas de débito, en efectivo (pesos chilenos, dólares americanos) y cheques de instituciones bancarias chilenas.

Los dólares son aceptados calculando el precio del día y en excelente estado,

Las reservas que tengan incluido transporte pueden ser compartidos con otros.

Cascada de las Animas no se hace responsable por retrasos o impedimentos en los transportes causados por problemas de fuerza mayor ajenos a nuestro Centro, tales como huelgas, cierres de camino, retraso o cancelación de navegaciones o vuelos, desastres naturales, etc. Cualquier gasto adicional en que incurran los pasajeros en tránsito hacia/desde Cascada de las Ánimas debido a tales circunstancias correrán por cuenta del pasajero. Sin perjuicio de lo anterior, Cascada de las Ánimas realizará todos los esfuerzos posibles para apoyar a los pasajeros en tales circunstancias.

Cascada de las Ánimas se reserva el derecho de modificar o eliminar partes del itinerario de una reserva confirmada, si es necesario para asegurar el bienestar y protección de los pasajeros y/o de su personal.

El pasajero, durante su estadía, se hace responsable de cumplir el reglamento de funcionamiento interno del alojamiento donde se está hospedando.

2. CAMBIOS Y ANULACIONES DE RESERVAS

Política de anulación y cambio de fechas de reservas confirmadas:

Condición de Anulaciones para reservas confirmadas

1.- Si recibimos notificación escrita de anulación de su reserva confirmada con 15 días de anticipación, se devuelve su depósito menos el 10% del total de la reserva ( y no del deposito)

2.- Si recibimos notificación escrita de anulación de su reserva confirmada hasta 7 días antes, se le devuelve su depósito menos un 20% del total de la reserva. ( y no del deposito)

3.- Si recibimos notificación escrita de anulación de su reserva confirmada con menos de 7 días de anticipación, no habrá devolución de su depósito.

Condición Cambios de fechas para reservas confirmadas

1.- Cualquier cambio de fecha con más de 15 días de anticipación no tiene recargo.

2.- Cualquier cambio de fecha desde 14 a 4 días de anticipación tiene un 10% de recargo sobre el total de la reserva.

3.- Cualquier cambio de fecha con menos de 3 días de anticipación tiene un 50% de recargo sobre el total de la reserva.

Respecto de las ANULACIONES de Reservas:

* Se considerará nula (no-show) una reserva si cumplidas las 12:00 horas del día siguiente al ingreso establecido según reserva confirmada, el cliente no se ha registrado en la recepción de Cascada de las Ánimas. En tal caso la cabaña, suite o habitación quedará a disposición del centro.

* Toda devolución de dinero será realizada durante los 30 días siguientes a la fecha en que se recibió la solicitud de anulación de Reserva, mediante las siguientes vías:

**Devoluciones Nacionales: cheque nominativo y cruzado, a nombre del contratante.

**Devoluciones Internacionales: wire transfer en cuenta de banco internacional.

* En el caso que Cascada de las Animas haya otorgado servicios adicionales a un pasajero y que éste se haya retirado sin pagarlos o pagándolos solo parcialmente, Cascada de las Animas se reserva el derecho de cargar a la tarjeta de crédito dejada en garantía el saldo adeudado, sin necesidad de mediar autorización previa del cliente.

*Las condiciones de pago, reserva, cambios y anulaciones pueden variar en algunas promociones, informándose las condiciones específicas solo vigentes para tal campaña.

*Toda reserva es nominativa y queda efectuada a nombre del requirente y por lo tanto es intransferible e indivisible.

II RESTRICCIONES Y CARGOS ADICIONALES

– El horario de check-in es desde las 14:00 hrs. y el check-out hasta la 12:00 hrs.

– Cualquier check-out después de las 12:00 hrs. se cobrará como una noche adicional de estadía para el alojamiento respectivo.

– Si se desea hacer un check-in anticipado (early check-in), existe la opción de pagar el valor correspondiente al 20 % de la tarifa alojamiento, siendo el nuevo check-in a las 12:00 pm (sujeto a disponibilidad).

– En cada cabaña, suite o habitación sólo se pueden hospedar el número de pasajeros establecidos en el reglamento interno del alojamiento respectivo.

– No se aceptan el ingreso de mascotas de ninguna clase en Cascada de las Ánimas. La única excepción la constituyen canes de apoyo a no-videntes y cuyo permiso de ingreso se entregue con anticipación al personal de Reservas.

– En consideración de la Ley del Tabaco n° 20.660 del Estado de Chile y a nuestra política interna de sustentabilidad, Cascada de las Animas no permite el fumar al interior de ninguna de sus instalaciones, ya sean de alojamiento o de otra naturaleza. Si una persona es sorprendida fumando recibirá una multa de 2 Unidades Tributarias Mensuales.

III CONDICIONES PARA MENORES

1. DEFINICIONES

– INFANTES: Menores entre 0 y 2 años.

– NIÑOS: Menores entre 3 y 12 años.

– ADOLESCENTES: Menores entre 13 y 17 años.

– ADULTOS: Mayores de 18 años.

2. PRECIOS Y CONDICIONES DIFERENCIADOS

– INFANTES

Quedan liberados del pago, siempre que compartan la cama o habitación con el (los) adulto(s) acompañante(s), en aquellas habitaciones que la capacidad lo permita (ver siguiente apartado)

Todo infante deberá compartir la habitación con un adulto, a menos que se trate de una habitación especial interconectada.

– ADOLESCENTES Y NIÑOS

Para todos los alojamientos y servicios pagan la misma tarifa de un adulto.

IV CAPACIDAD DE CABAÑAS SUITES Y HABITACIONES

1.- CABAÑAS

  • 3 pax , 1 cama matrimonial y una cama individual
  • 5 pax, 1 cama matrimonial y 3 camas individuales
  • 6 pax, 1 cama matrimonial y 4 camas individuales
  • 8 pax, 2 camas matrimoniales y 4 camas individuales

2.- SUITES

  • 2 Pax, puede ser una cama King o dos camas individuales

3.- HABITACIONES

  • 2 pax centro turístico, 1 cama matrimonial
  • 4 pax centro turístico, 1 cama matrimonial y 2 camas individuales
  • 2 pax hostal, 1 cama matrimonial
  • 2 pax hostal, 2 camas individuales